Plan FinEs 2021 Comienzo de la inscripción

 

 

El Ministerio de Educación de la Nación ha implementado en todo el Territorio Nacional el Plan de Finalización de estudios Primarios y Secundarios “FinEs”, durante el ciclo lectivo 2021.Está destinado a mayores de 18 años que no hayan completado la escolaridad primaria y para quienes hayan egresado de la Terminalidad secundaria hasta el 2015, como alumnos regulares y adeuden materias.

La inscripción para acceder a dicho plan se encuentra abierta hasta el día 26 de marzo próximo, siendo requisito indispensable la preinscripción en línea Nación cuya página Web es: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines. La misma se completará con la presentación de la documentación requerida en la escuela sede: Constancia de estudios realizados donde figuren las materias adeudadas, planes de estudios de dichas materias y fotocopia de documento.

En cuanto a la elección del establecimiento los interesados deberán consultar en las respectivas Departamentales de escuelas las sedes disponibles tanto para terminalidad primaria como para deudores de materias.