Licitaciones para obras de infraestructura escolar en Victoria

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Gobierno de Entre Ríos publicó los llamados a licitaciones para la finalización y refacción del edificio que comparten las escuelas Nº 48 Nicolás Avellaneda y Secundaria Nº 15 Antonio Casanovas de Victoria y la ampliación del nivel inicial de la Escuela Normal Martiniano Leguizamón de Villaguay.

Los presupuestos oficiales estimados superan los 56 millones de pesos en el caso de la obra en Victoria -con un plazo de ejecución de 360 días- y de 27 millones en Villaguay (365 días). Las aperturas de sobres se realizarán el 25 y 5 de marzo, respectivamente.

Victoria

La obra consiste en la terminación de la construcción y refacción del edificio, que originalmente previó la edificación de 12 aulas y dos núcleos sanitarios para primaria y seis aulas y núcleo sanitario para secundaria. Para el nivel inicial se contemplaron tres salas con sanitarios, cocina y depósito.

También cuenta con sanitario para personas con discapacidad, salón de usos múltiples, dos talleres, sala multimedial, cocina, depósito, despensa, sanitario para el personal, área de gobierno y dos salas de docentes (primario y secundario).

http://cge.entrerios.gov.ar/2021/02/licitaciones-para-obras-de-infraestructura-escolar-en-victoria-y-villaguay/