Inscripción al Listado Complementario 2021

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

En el marco de la Circular Nº 2/21 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades podrán cursar su inscripción los agentes que cumplan con los siguientes requisitos:

Tener el/los títulos registrados en Recursos Humanos del CGE.

No estar inscripto en el listado oficial de suplencias de ingreso vigente, correspondiente al Concurso Ordinario N° 182.

 

Aclaraciones

Para la confección de los listados provisorios se tomarán las inscripciones registradas en el sistema desde las 7 horas del lunes 1 de febrero hasta las 9 horas del martes 9 de febrero, el plazo de cinco días hábiles estipulados en la normativa y teniendo en cuenta la Ley 7060 de procedimientos administrativos de Entre Ríos.

Tras ese corte se exhibirán los listados provisorios y se abrirá el período de reclamos, también en formato digital.

La inscripción quedará abierta durante todo el período de clases.

La actualización del listado será en agosto.

La implementación del sistema de inscripción al Listado Complementario es posible gracias al trabajo articulado entre Jurado de Concursos y las direcciones de Informática y Sistemas y de Recursos Humanos, en el marco de la optimización y digitalización de procesos que lleva adelante el Consejo General de Educación.

 

Prórroga

De acuerdo a la Circular Nº 3/21 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades se prorroga la inscripción por dos días hábiles:

Para la confección de los listados provisorios se tomarán las inscripciones registradas en el sistema hasta las 9 horas del jueves 11 de febrero, el plazo de dos días hábiles de prórroga estipulados en la normativa y teniendo en cuenta la Ley 7060 de procedimientos administrativos de Entre Ríos.

 

SAGE

Toda la información sobre el procedimiento de inscripción y los trámites de solicitud de usuario y recuperación de contraseña en SAGE en el instructivo para descargar.