Llamado a designación transitoria: Nivel Inicial

29.07.2020 - La Dirección Departamental de Escuelas Victoria llama a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 CGE, para cubrir los siguientes cargos de Educación Inicial, Educación Primaria y modalidades en instituciones educativas del departamento:
DIRECTOR DE UNIDAD EDUCATIVA NIVEL INICIAL 1RA. CATEGORÍA :


1 Cargo Director de UENI Nº 17 "Huellitas", CUE: 3001187 1era categoría, carácter suplente cargo vacante. Turno Rotativo. (Fecha de toma de posesión 03/08/2020).

El docente deberá manifestar su voluntad de participar en esta modalidad virtual, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el que especificará los datos solicitados en la grilla.

Cargo que aspira

Apellido y nombre

DNI

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Lista

oficial

Lista complementaria

             
             
             

Cumplidas las 24hs de la publicación oficial de los cargos (ver horario exacto en las publicaciones), se cerrará la inscripción de postulantes y se procederá al ordenamiento de los aspirantes inscriptos según los listados respectivos para la posterior designación, la cual se dará a conocer en los correos individuales de los aspirantes y en las páginas oficiales del CGE http://cge.entrerios.gov.ar/departamental-victoria/ y de la DDE ( www.ddevictoria.org )
Se publicarán posibles suplencias los lunes y los miércoles aproximadamente a las 9hs (en cada publicación figurará horario exacto). Los martes y jueves, veinticuatro horas después de la publicación correspondiente, se ordenarán los listados de inscriptos. Participarán de este ordenamiento y designación la Directora Departamental, Supervisores que correspondan al nivel y zona, un Administrativo y un Representante Gremial.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.
PUBLICADO: 29 de julio de 2020, a las 01:48