OFERTA EDUCATIVA DE CENTROS DE JÓVENES Y ADULTOS

Están destinados a adolescentes a partir de 18 años (o de 16 y 17 años con autorización de padre o tutor) y adultos sin límite de edad. El plan de estudios tiene una duración de un año lectivo y se dan de lunes a viernes. Se obtiene certificación del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos.
Todos los talleres se dictan en forma gratuita y comprenden capacitaciones como: peluquería, modisto, auxiliar en pinturas y manualidades, operador informático básico/avanzado, cocinero, operador de máquinas industriales, mimbrero, auxiliar de carpintería, auxiliar en instalaciones eléctricas, ayudante de cocina, elaborador de productos de panadería, vitralista, marroquinero, elaboración de productos de pastelería, auxiliar en pintura y manualidades, albañil en construcciones tradicionales, instalador sanitarista domiciliario, asistente en medios multimediales, asistente en armado y reparador de PC, asistente en restauración de muebles, elaborador de productos de pastelería, asistente de gestión de servicios turísticos, mozo, entre otros.
Quienes deseen obtener mayor información podrán acercarse al Centros de Jóvenes y Adultos que se dicta la capacitación o mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descargá el listado de capacitaciones

Adultos 2 Medium

Adultos 1 Medium