Proyecto Guía Turismo Local

El día martes 22 de octubre  en horas de la mañana se llevará a cabo firma de convenio en Municipalidad de Victoria por el cual se desarrolará el Proyecto Guía de Turismo Local.

 

Proyecto "Guía de Turismo Local" se implementará en los municipios de la Provincia de Entre Ríos el que como anexo forma parte de la presente, previéndose su desarrollo a partir del año 2014, con una duración de doscientas ochenta y ocho (288) horas cátedra distribuidas en dos (2) cuatrimestres de cursado, destinado al público interesado que haya concluido los estudios secundarios

Proyecto de formación de Guía de Turismo Local pretende involucrar a los actores locales mediante una propuesta teórico práctica, que no se agote en el desarrollo del curso, sino que se proyecte en el tiempo brindando herramientas para empoderar a la comunidad local, como difusora de los modos de pensar, hacer y sentir de cada localidad de la provincia.

La propuesta contempla el desarrollo de contenidos a lo largo de dos cuatrimestres de cursado, totalizando doscientas ochenta y ocho (288) horas cátedra distribuidas en dos (2) cuatrimestres de cursado. Está destinado al público interesado que haya concluido los estudios secundarios.

  • DURACIÓN: Dos cuatrimestres. Doscientas ochenta y ocho horas cátedra.
  • REQUISITOS DE INGRESO: Estudios secundarios completos.
  • PERIODOS DE DESARROLLO: 2014 - 2015 Primer cuatrimestre: Desde el 1 de marzo de 2014 al 4 de julio de 2014 Segundo cuatrimestre: Desde el 4 de agosto de 2014 al 30 de noviembre de 2014.
  • CERTIFICACIÓN: Guía de Turismo Local, otorgada por el Municipio respectivo, reconocido por el Ministerio de Turismo de la Provincia y el Consejo General de Educación.

Leer más:

DESCARGAR RESOLUCIÓN COMPLETA