La coordinación de Jóvenes y Adultos realizará un acto oficial y una marcha barrial donde desplegará una bandera argentina de 100 metros aproximadamente. Se invita a la ciudadanía a participar.

bandera

20.06.2017 - La coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos Victoria invita para este miércoles 21 de junio a las 14:30 a participar al acto conmemorativo en el marco de la Semana de la Bandera.
El acto protocolar se desarrollará en la sede de ATE (Larrea y 1° de Mayo). Y posteriormente docentes, alumnos y concurrentes portarán en sus manos una bandera argentina de aproximadamente 100 metros que recorrerá el barrio.
La recorrida por el barrio con la bandera argentina partirá desde 1° de Mayo y Larrea, hasta llegar a Passo. Continuando por calle Passo hasta llegar a Urquiza, desde Urquiza hasta Lamadrid y finalmente de Lamadrid hasta 1° de Mayo, llegando nuevamente a la sede de ATE.
La coordinación de Jóvenes y Adultos convoca a todos los vecinos que deseen participar de esta actividad conmemorativa en el día de la bandera.