ENCUENTRO: VICTORIA ORIGINARIA

Se realizó un encuentro denominado Victoria Originaria en la Escuela N° 43 Provincia de Buenos Aires en el marco de la Muestra Anual Artística: Pequeños artísticas... grandes emociones.

2

04.08.2017 - Este viernes en la Escuela N° 43 Provincia de Buenos Aires se realizó un encuentro en el marco de la Muestra Anual Artística: Pequeños artísticas... grandes emociones, a cargo del profesor Sergio Bonzi, quien abordó la temática: Victoria originaria.
Este interesante encuentro buscó revalorizar la cultura victorienses antes del advenimiento de los españoles, principalmente se procedió a clarificar diversas términos y hechos de nuestro antepasados.
Participaron docentes de Artes Visuales (primaria), directores, profesores de historia, docentes radiales, nivel inicial, entre otros.
El expositor Sergio Bonzi, graduado en Artes Visuales en la ciudad de Victoria, ha realizado diversas exposiciones en distintos espacios de la cultura general a lo largo de la provincia de Entre Ríos. Ha asistido y brindado múltiples capacitaciones.