AHORA PODES DESCARGAR SAGE EN TU CELULAR

Dirección Departamental de Escuelas Victoria informa que ahora los docentes y personal administrativo de las instituciones escolares podrán descargar en sus teléfonos la Aplicación Móvil de SAGE.

Sage movil

10.08.2017 - El Sistema de Administración de la Gestión Educativa SAGE se presenta en forma de aplicación móvil, SAGE Móvil, la misma podrá ser descargada desde PlayStore en cualquier teléfono móvil o tablet con Android.
SAGE Móvil es una herramienta de consulta: por el momento estará habilitado sólo para uso personal, los agentes podrán consultar sus datos personales, servicios activos a la fecha, que presentan en los Establecimientos Educativos donde se desempeñan, el estado en que se encuentran sus trámites; como así también permite ver y descargar los recibos de haberes, pudiendo corroborar la fecha de acreditación de los mismos.
Es de importancia mencionar que les permitirá observar el registro de asistencia biométrico, con hora de ingreso o egreso y establecimiento.
SAGE Móvil se puede descargar desde PlayStore, accediendo directamente desde su móvil o a través del código QR que se encuentra en la página inicial del SAGE.

Descargar: Instructivo de SAGE Móvil