INAUGURACIÓN DE LA CARRERA DE ENOLOGÍA Y FRUTICULTURA

Este jueves a las 18:30 en el Anexo de Nivel Superior de la Escuela de Educación Técnica N°1 "Dr. Pedro Radío" se realizará el acto protocolar de inauguración de la carrera: Técnico Superior en Enología y Fruticultura.

Invitación

06.09.2017 - Este jueves a las 18:30 en el Anexo de Nivel Superior de la Escuela de Educación Técnica N°1 "Dr. Pedro Radío" se realizará el acto protocolar de inauguración de la carrera: Técnico Superior en Enología y Fruticultura.
El director Departamental de Escuelas, Gustavo Broin aprovechó la ocasión para invitar a las diversas instituciones y ciudadanía a participar del acto oficial. "Esto es un logro de un trabajo en conjunto. Es una propuesta que se vio que no había otra de este tipo, no sólo para Victoria sino para toda la región y zona de influencia, se ha trabajado con el INTA y con la Escuela Técnica ya que Victoria viene creciendo y potenciándose, incluso a pedido del gobernador cuando se analizó pidió que lo extendiésemos a porque era una necesidad de nuestra provincia", remarcó Broin.