COMUNICADO: CONCURSO EXTRAORDINARIO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA EL CARGO DE SECRETARIO

17.10.2017 - La comisión central de la Oposición comunica que:
- Todos los aspirantes que se inscribieron según lo establecido por Res. N° 2830/17 CGE, que convoca a Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para el cargo de Secretario y reunieron los requisitos -según nivel y modalidad- participarán del mencionado Concurso.


- El Cronograma del Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para el cargo de Secretario, dará inicio el 24 de octubre y finalizará el 20 de diciembre de 2017, en forma simultánea en toda la provincia, para todos los niveles y modalidades.
 La opción por nivel y modalidad (siempre que se reúnan los requisitos) podrá realizarse hasta el 19 de octubre de 2017. Esta definición radica en la simultaneidad de acciones previstas en el dispositivo y la necesidad de garantizar el lugar para todos los aspirantes inscriptos. Quienes consideren necesario modificar la opción realizada podrán hacerlo en el período estipulado.
- El docente de Nivel primario no posee competencia para el cargo de secretario de nivel secundario, pero tiene la posibilidad de ascender en el primer nivel mencionado, por esto será incluido allí. De no estar de acuerdo tiene la posibilidad de renunciar.
- Para concursar los cargos vacantes correspondientes a ESJA y ESA, los aspirantes deberán estar inscritos en la modalidad Jóvenes y Adultos.
 Los aspirantes deberán encuadrarse en la normativa vigente para hacer uso de licencia (Decreto Nº 5923/00 MGJE y sus Modificatorias).
 Las instancias presenciales del trayecto formativo se reconocerán como Comisión de Servicio.

Comisión Central de la Oposición