MUESTRA: “PEQUEÑOS ARTISTAS… GRANDES EMOCIONES”

30.10.2017 - El 03 de noviembre en plaza San Martín a partir de las 14:00 hasta las 18:00 se realizará la octava muestra artística denominada: "Pequeños artistas... grandes emociones" organizado por la Supervisión de Artes Visuales Zona III dependiente de la Dirección Departamental de Escuelas.

Muestra Artes

La temática está vinculada a la cuestión de mejorar la convivencia y fortalecer los lazos afectivos con la comunidad. Participará el nivel primarios de todas las instituciones del departamento y será extensivo a nivel inicial.
La supervisora Graciela Albornoz comentó: "Esto ha tenido impacto en otros departamentos, lo han incorporado en la ciudad de Galarza, Gualeguay, ellos van por la tercera muestra. Siempre fortaleciendo las cuestiones emotivas y valores".
Además recordó que el primer objetivo era acercar la comunidad a la escuela y la escuela a la comunidad, " a través de los años se fue transformando en una capacitación en servicio que excede a los trabajo de la supervisión" dijo Albornoz.
Esta muestra cuenta con el acompañamiento del equipo de supervisores de la Dirección Departamental de Escuelas, equipos directivos, docentes, municipio, medios de comunicación y de la comunidad en general.