AULA TALLER MULTIPROPÓSITO EN ESCUELA N° 28 DE PUERTO ESQUINA

La escuela N° 28 Juvenilia cuenta con una nueva aula taller multipropósito que se realizó con fondos provinciales por un monto aproximado de 190 mil pesos.

9

30.11.2017 - El director Departamental de Escuela, Gustavo Broin y el responsable de Arquitectura, Gastón Gabial visitaron la Escuela N° 28 Juvenilia ubicada en Puerto Esquina tras la finalización de obra de una aula taller multipropósito.
"Esta institución estaba requiriendo un nuevo espacio, es una escuela nina que tiene diversas actividades. Tanto los chicos como los docentes necesitaban un espacio cómodo y más confortable" dijo el director Departamental de Escuela.

Obra
En la Escuela N° 28 Juvenilia se realizó una platea de hormigón armado de aproximadamente diez metros por ocho, con su respectiva fundación, luego se hizo el cerramiento del mismo con paredes de ladrillo visto común, acorde a la arquitectura de la institucional original.
Esta obra se ejecutó a través del decreto N° 338/15 correspondiente a Emergencia Hídricas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del gobierno de Entre Ríos por un monto de 190 mil pesos aproximadamente.
Y mediante gestiones de la Dirección Departamental de Escuelas se consiguieron fondos para ventanas, puertas, revoque interior y electricidad.