SE INICIARON OBRAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS EN ESCUELA N° 12

Las obras de impermeabilización de techos de la Escuela N° 12 de Rincón de Nogoyá se iniciaron hace una semana y se finalizarán en 45 días aproximadamente. Se destinó un presupuesto de 575 mil pesos aproximadamente.

13

30.11.2017 - La semana pasada se iniciaron las obras de impermeabilización de techo de la Escuela N° 12 Ejército Libertador de Rincón de Nogoyá, esta es una demanda que planteó la institución durante el mes de octubre del corriente año.
Con un presupuesto de 575 mil pesos se dio comienzo al retiro de la membrana existente, limpieza de la superficie, colocación de dos manos de pintura asfáltica y posteriormente de la nueva membrana, cubriendo una superficie aproximada de 670 metros cuadrados, lo que garantizará la impermeabilización de techos en aulas, cocina comedor, galerías, baños, etc., además se realizó el recambio de tanques de reservas de agua potable.
Las obras se encuadraron en el marco del decreto provincial N° 338/16 de Emergencia Hídricas, se estima finalizar la obra en 45 días aproximadamente.