VICTORIA CUENTA CON NUEVA AUTORIDAD EN EDUCACIÓN

29.12.2017 - El pasado viernes en el salón de la Escuela Normal Osvaldo Magnasco se realizó el acto de asunción de la nueva autoridad educativa del departamento Victoria. En representación del gobierno provincial estuvieron la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y la Presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó.

DSCN0791 Medium
El Director de Escuelas saliente, Gustavo Broin aprovecho la oportunidad para hacer un balance de las diversas acciones que llevó adelante a lo largo de seis años que estuvo al frente de la dependencia de educación de Victoria e hizo entrega de documentación y llaves a la Directora Departamental ingresante, Claudia Pereyra.
La profesora Claudia Pereyra, nació en Puerto Belgrano (provincia de Buenos Aires) y desde los 10 años se encuentra radicada en la ciudad de Victoria. Se graduó como profesora en Educación Inicial y Primaria en la Escuela Normal Osvaldo Magnasco. Ejerce la docencia desde hace 29 años y hace 6 años que se desempeña en cargos directivos. Es madre de dos hijos: Martín y María Lourdes.

DSCN0796 Medium