FERIA DE CIENCIAS Y REUNIÓN CON PRESIDENTA DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN

14.02.2018 - Este miércoles la directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra recibió a los responsables de Feria de Ciencia Departamental, los docentes Claudio Roldán y Daniela Bultinch.

Reunion con Feria de Ciencias

Tras el encuentro la máxima referente de educación del departamento Victoria declaró: "Fue una reunión muy positiva, porque trabajamos sobre el enfoque que queremos darle a Feria de Ciencias. Hoy responsables presentaron el proyecto como corresponde en esta ocasión".
Además agregó: "Les solicite que organicen un cronograma de trabajo, con horas cátedras fuera del horario que cumplen en el aula, control de asistencia y difusión de las acciones que realizan" puntualizó.
Entre los objetivos generales planteados se encuentra el fortalecimiento en la participación de los alumnos de los distintos niveles educativos, garantizando capacitaciones y asesoramientos desde el inicio del ciclo lectivo.

Reunión con Landó
Además este jueves en Paraná la directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra participará de la primera reunión de trabajo con todos los directores Departamentales de Escuelas de la provincia convocados por la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó.