SE ESTIMA QUE EN 30 DÍAS SE FINALIZARÍA EL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA N° 25

08.03.2018 - El coordinador ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Arq. Oscar Adolfo Quinodoz visitó las obras que se están desarrollando en el jardín de infantes de la Escuela N° 25 Fragata Sarmiento y la Escuela N° 48 Nicolás Avellaneda junto a la directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra y el jefe Zonal de Arquitectura, Gastón Gabial.

20180308 090210 Medium

Luego de recorrer las obras del Jardín de Infantes de la Escuela N° 25 Fragata Sarmiento la directora Departamental de Escuelas, comentó: "Nos da mucha felicidad ver los avances de la obra, ya habíamos venido con el Zonal de Arquitectura los primeros días de enero, vemos que la obra está avanzando. Estamos esperando la finalización de detalles menores que estábamos viendo con las autoridades de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y la arquitecta, dado que queda muy poco, estaríamos hablando de aproximadamente de un mes de trabajo".
Por otro lado, el jefe Zonal de Arquitectura, Gastón Gabial consideró: "Estamos muy conforme con la inspección de la obra y la empresa, se han visto cambios muy importantes de lo que era el jardín original a lo que está hoy en día, estamos muy satisfechos".

Obra en tiempo y forma
Por otro lado el arquitecto Oscar Adolfo Quinodoz resaltó: "Las obras vienen muy bien, en tiempo y forma, es una de las cuestiones que el gobernador de la provincia ha planteado relacionado al seguimiento y el control de estas obras, venimos bien en este caso".
"Quedan algunos detalles de cerramientos inferiores al edificio porque tiene la particularidad en cuanto a la pendiente, que no estaban comprendidas en el proyecto, hemos consensuados con la Departamental de Escuelas algunas variables para dejar mínimamente eso, creemos que dentro de 30 días este edificio, se podría estar incorporando al ciclo lectivo" puntualizó el coordinador de la Unidad Ejecutiva Provincial.

Avanza la Escuela N° 48
En relación a la obra que se está realizando en la Escuela N° 48 Nicolás Avellaneda ubicada en el primer cuartel de la ciudad el funcionario provincial declaró: "En la escuela N° 48 estamos en un 40% de avance de obra, teníamos algunas dificultades propias de las obras que se están haciendo con el establecimiento educativo en funcionamiento, hay cuestiones que son necesarias atender, pero creo que con el buen dialogo y la presencia nuestra, se van solucionando, la obra va muy bien y creemos que para fines de este año va a haber una concreción de la Escuela N° 48, es una obra muy importante para nosotros" aseveró.