Cuadernillos de Relevamiento Anual Estadístico 2018

25.04.2018 - Dirección Departamental de Escuelas Victoria informa que el Departamento de Estadística y Censos Escolar remitió los cuadernillos de Relevamiento Anual Estadístico 2018.
Este año se envió un solo cuadernillo, el cual una vez completado debe ser devuelto al Departamento Estadística y Censo Escolar.


Si bien, todos los establecimientos de educación común (Primarias, Secundarias e Institutos Terciarios) más las Secundarias de Adultos son las que deben procesar vía web la carga del Relevamiento Anual, todos los demás que lo deseen, podrán hacerlo, los que se verán beneficiados por contar con la información de su matrícula y cargos al instante permitiendo, a Supervisores, Directores de Nivel, Directores Departamentales, etc., visualizar y disponer de los datos online, sin tener que esperar el proceso del Departamento Estadística y Censo Escolar.
El sistema de carga ya estará disponible, próximamente se hará saber vía jerárquica y el sitio web para acceder es: http://200.71.225.234/raweb/ 
Los establecimientos sin conectividad deberán completar sus cuadernillos en la Dirección Departamental o en otra escuela que posea acceso a internet similar al proceso del SAGE.
Esta documentación tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA y debe ser devuelta al Departamento Estadística y Censo Escolar el 31 de mayo del corriente como fecha máxima.
Es de vital importancia respetar los tiempos solicitados porque a partir de los datos que brinde cada escuela, la Provincia podrá disponer de información necesaria que sirva para la toma de decisiones a nivel de Políticas Educativas.
Ante cualquier consulta rogamos llamar al 0343 4209312 o contactarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.