Los jardines de infantes celebraron su mes jugando

07.06.2018 - Cada 28 de mayo se celebra en nuestro país el "Día de los jardines de infantes y el día de la maestra jardinera" en conmemoración a la precursora y defensora de la educación de los niños, Rosario Vera Peñaloza.

9 Small

"Este día posee un importante significado para nuestro nivel inicial, por ello es que aprovechamos una vez más y como tantas otras veces crear un espacio de acercamiento entre los niños, los padres y los docentes de las distintitas instituciones de la zona, compartiendo a través del "juego", siendo el mismo la actividad más genuina del niño, una expresión social y cultural que se transmite y recrea entre generaciones" comento la Supervisora de Nivel Inicial, Silvia Garcilazo.
Poniendo como propósito fomentar con alegría las actividades propuestas y crear espacios de encuentro para la comunidad educativa (alumnos, padres, docentes y otras instituciones).
El pasado lunes la Supervisora de Nivel Inicial participo de una de las celebraciones en la Escuela N° 19 José Mármol en Pajonal.
Participaron diversos jardines de la zona: Escuela N° 16 "Casto Domínguez" Jardín Familia Conejín, Escuela N° 19 "José Mármol" Jardín Maripositas, Escuela N° 21 "Manuel José de Lavardén" Jardín Ardillita, Escuela N° 26 "Leandro Alem" Jardín Irupé y Escuela N° 50 "Chubut" Jardín Mamina.