Escuela N° 47: Se declaró de Interés Educativo la disertación “Malvinas, Educación y Valores”

08.06.2018 - Este viernes la directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra visitó la Escuela N° 47 Bernardino Rivadavia e hizo entrega de la Disposición N° 48/18 que declara de Interés Educativo la Disertación "Malvinas, Educación y Valores" a cargo de la Agrupación de ex Combatientes de Malvinas, en el marco del Proyecto Institucional "Tiempo de Malvinas de la Escuela Nº 47 "Bernardino Rivadavia".

20180608 102103 Small

La funcionaria de educación aprovechó para hacer mención que: "El grupo de ex Combatientes de Malvinas conforman el grupo denominado "Malvinas, Educación y Valores", actividad enmarcada en el Proyecto Institucional de Feria de Educación 2017 presentado por la Prof. Cristina Muñoz docente de la institución".
Además consideró que es una actividad que busca profundizar una mirada valorizada hacia sucesos que enriquecen nuestra historia argentina que fortalece con experiencias de vida reales, valores de amor a la Patria, considerándose como tal el territorio que por derecho histórico geográfico es argentino, y a todos y cada uno de los ciudadanos que con su labor diaria enaltecen la argentinidad.

20180608 095540 Small