En Puerto Esquina se realizó la Maratón por la Paz

Este domingo en la Escuela N° 28 Juvenilia de Puerto Esquina se realizó la "Tercer Edición de la Maratón por la Paz". El evento fue declarado de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas.

8

11.06.2018 - Chicos, docentes, vecinos y atletas locales participaron de la Tercer Edición de la Maratón de la Paz que se realizó en Puerto Esquina organizado por la Escuela N° 28 Juvenilia.
Esta maratón se hizó en el marco del programa EnREDarse y para festejar el cumpleaños número 88 de la escuela N° 28, se planteó este proyecto con el objetivo de fortalecer las relaciones escuela y familia con acciones de los diferentes actores involucrados en la revalorización de la misma.

Felicitaciones
La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra hizo entrega de la declaración de Interés Educativo y posteriormente mencionó: "Uno felicita a los organizadores y destaca el rol de los docentes, porque han logrado generar acciones que incluirán a toda la comunidad, creo que es muy importante este tipo de actividades que permiten una función socio-cultural, fortaleciendo el trabajo en grupo".

1125343839