Senado Juvenil: participarán 10 escuelas del departamento Victoria

El pasado viernes cerró la inscripción para las instituciones escolares que presentarán proyectos en el programa Senado Juvenil que lleva adelante la Vicegobernación de Entre Ríos, destinado a todos los estudiantes de nivel medio de la provincia.

20180604 102036 Small

19.06.2018 - Del departamento Victoria participarán 10 instituciones educativas y por primera vez escuelas de islas. La entrega de proyectos será hasta el 27 de julio. Las instancias departamentales se realizarán durante los meses de septiembre y octubre. En tanto la instancia provincial será del 12 al 16 de noviembre.
El Senado Juvenil es un programa que anualmente las escuelas de Victoria participan, que tiene como propósito fomentar la creatividad y el compromiso, buscando soluciones para construir una sociedad mejor; defendiendo los propios ideales; conviviendo y respetando las ideas de los demás.
Además permite a los jóvenes que participan conocer de cerca en qué consiste el trabajo de los legisladores y aprender las reglas de la democracia.