De Interés Educativo: Capacitación Docente Claroscuro de la Convivencia Institucional

07.09.2018 - La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra a través de la Disposición N° 53/18 DDE declaro de Interés Educativo la Capacitación docente Claroscuro de la convivencia Institucional, organizado por la Fundación Educación por la Paz, a desarrollarse en el presente año en el Instituto John F. Kennedy.
Considerando que dicha jornada contará con la valiosa presencia del Lic. Juan Pablo Berra y el Lic. Fernando Onetto y que se ha pensado asociada al material escolar brindado desde el Programa de Convivencia Educativa "EnREdarse" y en otros proyectos provinciales que constituyen herramientas valiosas y vigentes para continuar en el fortalecimiento y socialización del Programa de Educación para la Paz del Nivel Inicial, Primario y Secundario.


Además la Jornada surge de la necesidad de jerarquizar la profesión docente a través del desarrollo de diversas acciones que fortalecen la innovación, la atención de las necesidades pedagógicas de los sujetos pedagógicos y las demandas pedagógicos-didácticas de gestión institucional.