Angina Bateriana: Refuerzan la partida de limpieza y desinfección en las escuelas

18.09.2018 - A través de la Resolución N° 3522/18 el Consejo General de Educación otorgó a las Direcciones Departamentales de Escuelas de la provincia una partida con cargo a rendir cuentas, por única vez, para reforzar y garantizar la limpieza y desinfección de edificios escolares en el marco de la Segunda Edición del Plan Patio Limpio.
La partida presupuestaria destinada por el Gobierno Provincial es de 2.600.000,00 pesos y el departamento Victoria recibió 100.070,00 pesos. Los equipos directivos de las instituciones escolares podrán pasar a partir del jueves 20 de septiembre por la Oficina de Tesorería de la Departamental de Escuelas para retirar el dinero correspondiente.

desinfeccion

La directora departamental de escuelas, Claudia Pereyra declaró: "Esta partida viene a reforzar lo que se destina habitualmente como bienes de consumo, en este caso mediante el Plan Patio Limpio se garantiza que todas las escuelas del departamento refuercen la compra de elementos de limpieza".
"Esta acción es importante ante la confirmación en distintas escuelas de la provincia de casos portadores de la bacteria Streptococcus Pyogenes, como medida preventiva y con el objetivo de llevar tranquilidad a los papás" dijo Pereyra.