La directora departamental destacó el Encuentro Provincial de Estudiantes y Profesionales de Turismo

26.09.2018 - Este miércoles la Directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra entrego al rector del Instituto Superior Gaspar L. Benavento, Ceferino Tejeira la disposición que declara de Interés Educativo al Cuarto Encuentro Provincial de Estudiantes y Profesionales de Turismo y Primeras Jornadas de Turismo Accesible.

Gaspar Benavento Small

El encuentro se desarrollará los días 09 y 10 de octubre, está destinado a estudiantes y profesionales del turismo y primeras jornadas de turismo accesible resulta una oportunidad inmejorable de capacitación, enriqueciendo el proceso de formación de los estudiantes.
El evento es organizado por el Instituto Superior "Gaspar L. Benavento", ProTurVic (Profesionales en Turismo de Victoria), con el acompañamiento de UNQUI, UADER, Consejo General de Educación y el municipio local.
La Directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra tras la entrega de la disposición consideró: "Desde educación, estamos para acompañar este tipo de iniciativas, que cuentan con determinada trascendencia en nuestra provincia y con gran compromiso desde el Instituto Gaspar L. Benavento".