Financiamiento a Centros de Estudiantes

08.10.2018 - Dirección de Educación Secundaria del Consejo General de Educación informa que hasta el 22 de octubre se pueden presentar proyectos en el marco del programa "Elegimos Participar", del Gobierno de Entre Ríos.
El mismo contempla el financiamiento de hasta $30.000 (por comisión directiva) para fortalecer los centros de estudiantes con la compra de insumos, realizar capacitaciones y/o jornadas solidarias con la comunidad educativa.

Elegimos participar Small

Es requisito excluyente que los Centros de Estudiantes estén inscriptos en el Registro único de Centros de Estudiantes Digital (RUCED), disponible en el sistema SAGE.

Sobre el programa
Es un programa que incentiva la participación política y solidaria. A partir de talleres, se abordan herramientas para la conformación de Centros de Estudiantes Secundarios.
"Elegimos Participar" se ha llevado a cabo en diferentes localidades como Paraná, Concordia, San Salvador, Colón, Valle María, Federal, Victoria, Gualeguaychú, Urdinarrain, Villa Mantero y Concepción del Uruguay, llegando a más de 1500 jóvenes en toda la provincia.

Descargar: Bases y condiciones
Descargar: Anexos