Mostrar lo que se genera en las aulas

22.11.2018 - El jueves en el predio del Prado Español se realizó la Muestra Departamental de Proyectos Institucionales organizado por Dirección Departamental de Escuelas, con una gran concurrencia a pesar que no se logró llegar al final de la actividad, dada las malas condiciones climáticas.
Participaron instituciones de Nivel Inicial, Primario y Secundario de zonas de islas, rural y ciudad del departamento Victoria. Además expusieron el hospital Fermín Salaberry, Policía Departamental Victoria y la Fundación Sembrando Victoria.

19

 

La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra manifestó: "Fue una convocatoria muy interesante, con muchos trabajos. Buscamos que cada escuela se enfocará en proyectos institucionales, que integren todas las áreas, teniendo en cuenta los ejes transversales de educación".
"El objetivo es que las escuelas abran las puertas para mostrar lo que realiza en las aulas, que son actividades muy variadas, ricas en calidad y que principalmente transmiten valores en la formación integral" dijo la funcionaria de educación.
Por otro lado Pereyra resaltó: "También nos interesaba generar en un espacio al aire libre un momento de convivencia, intercambio y favorecer a la comunicación. Además incorporamos a la muestra a otras instituciones que no son de educación, pero que nos acompañaron en el transcurso del año". 

2434

11