Distinciones a alumnos y docentes que participaron en el Concejo Deliberante y Senado Juvenil

28.11.2018 - Este miércoles en el salón de actos de la Escuela Normal Osvaldo Magnasco la Directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra y la Supervisora de Nivel Secundaria Zona XXIII, Susana Moutounet presidieron el acto de entrega de distinciones a alumnos y docentes asesores que participaron en las diversas instancias en el Concejo Deliberante Estudiantil y el Senado Juvenil. Además acompañaron las concejales Graciela Bar e Isa Castagnino Xavier.

20181128 105218 Small

La Directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra dijo: "Quisimos hacer este reconocimiento departamental porque fueron muy interesantes los proyectos y de mucha calidad, evidentemente tenemos jóvenes preocupados por su realidad, no se quedan en la crítica, sino que buscan solucionar las diferentes problemáticas que van visualizando".
Además planteó: "Podemos decir que hubo una participación muy destacada de los alumnos y docentes que acompañaron cada uno de los proyectos; por otro lado buscamos incentivar a los jóvenes para que la participación vaya en aumento y compromiso con sus realidades" aseveró.

20181128 104042 Small