Encuentro de Sensibilización y Participación Estudiantil

31.07.2019 - El 05 de agosto, de 9:00 a 12:00, se llevará a cabo un encuentro de sensibilización y participación estudiantil, destinado a estudiantes de escuelas secundarias, en el salón de la Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco.
Los objetivos de la Dirección de Educación Secundaria están centrados en el acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias escolares. Para ello se promueven estrategias que favorecen la igualdad de oportunidades para los estudiantes, la promoción de conocimientos, del trabajo crítico, solidario y responsable y el desarrollo de experiencias educativas transformadoras.

participacion

 

En virtud de ello es fundamental que durante el presente año lectivo nos aproximemos a las experiencias que vienen llevándose adelante en las escuelas de la provincia a través de un dispositivo pedagógico que se denomina "Que te pá?" el objetivo del mismo es que los y las estudiantes intercambien, dialoguen y discutan alrededor de temas que tienen una profunda vinculación con sus vidas presentes y futuras, compartiendo visiones e ideas acerca de la escuela que quieren y formulando proyectos para lograrlo.