Victoria se prepara para la instancia departamental de la Feria de Educación

31.07.2019 - Esta semana comienzan en la provincia las Ferias departamentales de Educación con la participación de más de 6000 alumnos, 1750 docentes asesores y 1200 evaluadores.
Los proyectos presentados en la instancia escolar de Feria de Educación transitan su próxima etapa con las mejoras incluidas por los evaluadores y la asistencia del CGE a través de la Coordinación de Actividades Científicas por medio de tutorías y capacitación virtual a un gran número de docentes entrerrianos.

Feria

En la ciudad de Victoria la instancia departamental se desarrollará en el Salón de Eventos del Tiro Federal el día 09 de agosto a partir de las 10:00.

Avances
El coordinador de Actividades Científicas y Tecnológicas, se refirió a la continuidad de las mejoras implementadas en el 2018 en las instancias feriales. En ese sentido, remarcó la presencia del organismo central en las instancias previas a la feria provincial a través de la capacitación docente, seguimiento de proyectos, registro de evaluadores, base de datos provincial de todos los proyectos presentados desde la primera instancia, entre otras cuestiones.
También destacó el avance en lo que refiere a la implementación de la certificación a través del sistema SAGE en todas las instancias de ferias, "esto mejora y dinamiza notablemente la entrega de certificados a los docentes involucrados", aseguró.