Victoria tuvo una nueva edición de la Expo Carreras

12.09.2019 - Este jueves en el salón de actos de la Escuela Normal Superior "Osvaldo Magnasco" se desarrolló la edición 2019 de la Expo Carreras Victoria destinada a alumnos de nivel secundario con el objetivo de acercar la propuesta académica de la región al alumnado victoriense.

20190912 102453 Medium

La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra informó: "Fue una jornada muy interesante porque se manifestó el interés de las escuelas secundarias para conocer las propuestas educativas para el nivel superior, tanto a nivel departamental, como instituciones públicas y privadas de Nogoyá, Gualeguay, Paraná y de Rosario".
Por otro lado la supervisora de nivel Secundaria Zona XXIII, Laura Giles comentó: "Las escuelas se organizaron en diversos horarios para visitar la Expo Carreras" y agregó "hay un gran abanico de ofertas virtuales, eso es muy importante porque por ahí no todos los chicos eligen las carreras más tradicionales. Los chicos necesitan estudiar y también trabajar o al menos tener una oferta con rápida salida laboral" advirtió.
Las instituciones expositoras fueron: Aula Virtual Victoria, Universidad Empresarial Siglo 21, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Tecnológica Nacional, Instituto Universitario Italiano de Rosario, Instituto Leloir, Instituto Superior Gaspar L. Benavento , Universidad Austral, Instituto Ciec Victoria, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Instituto Superior del Profesorado "San Benito" D93, Escuela Municipal de Música, Instituto Belgrano, Universidad Católica Argentina, Profesorado de Escuela Normal Osvaldo Magnasco y Red Pascal Nogoyá.

20190912 102049 Medium