Educación Victoria: se garantizan servicios mínimos en las escuelas

18.03.2020 - Dirección Departamental de Escuelas Victoria mediante la Disposición N° 22/20 DDEV estableció que durante el periodo de asueto comprendido por el Decreto N°368/20 GOB y la Resolución N° 695/20 CGE se deberán tener en cuenta las siguientes pautas:


A).- La institución que cuenta con Comedor Escolar tendrá que garantizar el acceso a la escuela del personal de comedores durante dos horas para preparar u organizar la entrega de viandas (en el turno correspondiente). Deberán permanecer mínimamente un personal directivo y un personal de ordenanza.
B).- El personal de Comedores se organizará según las indicaciones que les brinde la Coordinación de Comedores local dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos.
C).- Es responsabilidad del Equipo Directivo de cada escuela garantizar las actividades administrativas, mediante comunicación online o telefónica desde el hogar.
D).- Es responsabilidad inherente al Equipo Directivo y Docentes de cada institución hacer uso de la orientación brindada en los cuadernillos "Contenidos en Casa" y guía de su Supervisor/a emitir desde sus hogares el material pedagógico a los alumnos de manera virtual u otro medio que considere pertinente para garantizar el aprendizaje.
E).- Todos los Equipos Directivos de todos los niveles deberán informar mediante correo electrónico a su Supervisor/a el cronograma de guardia, listado de personas a cargo del establecimiento y teléfonos de contactos.
F).- La Dirección Departamental de Escuelas funcionará en el horario de 08:00 a 12:00 con guardias mínimas. Se sugiere la comunicación telefónica al 422278 o a los correos electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.