Educación: ingresa a Sage desde tu celular

06.04.2020 - Sage Móvil es una aplicación para aparatos móviles con sistema operativo Android, en la que podrás consultar tus datos personales, tu recibo de haberes, tu historial laboral, el estado en que se encuentran tus trámites y el registro de asistencia biométrico, entre otra información importante para tu desempeño laboral.
Sage Móvil se puede descargar desde la Play Store, accediendo directamente desde tu móvil.

Sage Movillll Medium

¿Cómo hago si no tengo usuario y contraseña?
Sencillo, no tenes que ir a pedirla a ningún lado, solo hay que ingresar a: http://cge.entrerios.gov.ar/  y allí a mitad de página encontraras la pestaña de SAGE, ingresas y haces clic en Solicitar Usuario, allí te va a pedir tu número de DNI, el cargo que desempeñas en educación y un correo electrónico (que es donde te van a enviar el usuario y la contraseña).

¿Qué me permite el Sage Móvil?
El Sage Móvil te permite ver tu historial de asistencia (en el caso de registro biométrico), horarios, descargar recibos de sueldo, servicios activos, estados de trámites, licencias médicas (cargar certificado), capacitaciones, etc. Es importante que lo descargues porque lo podes consultar en cualquier momento y lugar.
Si tenes que actualizar algún dato personal comunícate directamente con la Dirección de Recursos Humanos del CGE al Teléfono: 0343 420933736 int. 245 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Descargar: Instructivo de Sage Móvil