VICTORIA: LICITACIONES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Bordet

18.11.2016 -A través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), el Gobierno entrerriano concretará este mes un llamado a licitación, aperturas de sobres y adjudicaciones de obras en establecimientos educativos entrerrianos. Entre ellas se encuentran las obras para la Escuela N° 25 Fragata Sarmiento y Escuela N° 48 Nicolás Avellaneda.
"Estuvimos conversando con el gobernador sobre los llamados a licitación y las aperturas de sobres para las adjudicaciones de obras en escuelas en este mes de noviembre", dijo hace unos días Javier García, responsable de la Unidad Ejecutora Provincial luego de haber mantenido un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet, quien hizo mención que el 23 de noviembre se realizará la licitación para dos obras de ampliación: una es la Escuela Nº 25 Fragata Sarmiento de Victoria, que cuenta con un presupuesto oficial de 6,1 millones de pesos, y la Escuela Nº 101 Almafuerte, de Santa Elena, que tiene un presupuesto de 19,4 millones de pesos, y serán aportados por el Ministerio de Educación de la Nación.
Por otro lado, García señaló que están en proceso de adjudicación de la ampliación de la Escuela Nº 48 Nicolás Avellaneda, por 28, 4 millones de pesos.