CONCURSO: GRANDES CORTOS

Se invita a participar a todos los estudiantes secundarios de escuelas estatales con producciones propias, relatos o entrevistas. Pueden participar solos o en equipos de hasta 5 integrantes. Este año el tema es "Pensar y sentir Malvinas".

Malvinas

24.07.2017 - El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Educativo Territorial desde su Programa "Escuela y Medios" invita a participar del concurso: Grandes Cortos.
La convocatoria está destinada a estudiantes del nivel secundario y el propósito de este concurso es que los alumnos escriban historias a partir de un tema académico que se encuentra en los programas curriculares de la escuela secundaria.
Se trata de que trabajen y piensen desde los lenguajes audiovisuales para lograr aprendizajes significativos; para ello los jóvenes deberán leer, investigar, escribir y poner en juego un conjunto de habilidades.
Las dos historias ganadoras se convertirán en cortometrajes. Además, los cinco finalistas, sus docentes y sus escuelas recibirán premios como tablets y notebooks, entre otros.

Más info: http://educacion.gob.ar/grandes-cortos/seccion/279/bases-del-concurso