LA VICEGOBERNACIÓN LANZA EL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Por tercer año consecutivo y, bajo el nombre de "Entre Ríos, pueblos y ciudades", la Vicegobernación invita a fotógrafos y aficionados a retratar "lugares, edificios y construcciones que reflejan la esencia del lugar donde vivimos". Las imágenes podrán presentarse desde el 9 de abril hasta el 20 de mayo en el formulario de la web www.senadoer.gob.ar 

ConcursoFotos Flyer-Invitacion1

10.04.2018 - "La fotografía es una gran herramienta para unir a los entrerrianos con nuestros lugares, nuestras costumbres y nuestros paisajes", dijo el vicegobernador Adán H. Bahl.

"Entre Ríos, pueblos y ciudades"
La consigna es retratar lugares, edificios y construcciones que reflejan la esencia del lugar donde vivimos; muros que cuentan historias; escenarios del presente; estructuras emblemáticas, rasgos de una arquitectura que expresen lo que la provincia es y en la que nos reconocemos.
Al igual que en ediciones anteriores, esta convocatoria vuelve a contar con un jurado de excelencia integrado por Victor Bugge, fotógrafo oficial del Gobierno de la Nación desde 1978; Pablo Merlo, reportero gráfico y Lilia Santiago, arquitecta, especialista en patrimonio histórico-arquitectónico.
Los expertos tendrán la tarea de seleccionar 20 trabajos que formarán parte de la muestra fotográfica homónima y serán expuestas en la Galería de exposiciones de la Vicegobernación en el mes de Julio.

Inscripciones
Las obras serán recibidas desde el 9 de Abril hasta el 20 de Mayo del año 2018 inclusive, sin excepción. No se aceptará ninguna fotografía fuera de los plazos establecidos.
La inscripción, libre y gratuita, se realizará a través del formulario único que se encuentra disponible en la web de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos [www.senadoer.gob.ar], donde también se pueden consultar las bases y condiciones.
Cabe destacar que los premios consisten en:
1er Premio: $10.000 (diez mil pesos)
2do Premio: $6.000 (seis mil pesos)
3er Premio: $3.000 (tres mil pesos)

Ediciones anteriores
"Identidad y libertad" y "Rincones Entrerrianos", fueron los nombres de la primera y segunda edición respectivamente, que además contaron con una importante participación recibiendo miles de fotografías para su participación.