Más de 200 docentes de Educación Física se capacitaron en Bádminton y Softbol Escolar

01.08.2018 - En el marco del Programa Saber Más dependiente de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación, se realizaron nuevas capacitaciones en Bádminton y Softbol Escolar.

Softbol Escolar

Las mismas se encuentran contempladas dentro de la agenda de actividades planificadas por la Dirección de Educación Física para el ciclo lectivo 2018. Las jornadas alcanzaron a más de 200 docentes de la modalidad de diferentes localidades.
La instancia en Bádminton Escolar se realizó en Chajarí y estuvo a cargo del profesor Pablo Pérez, alcanzando a más de 60 profesores de Educación Física. La misma se desarrolló en las Instalaciones del Instituto Marista de la localidad. Participaron del acto de cierre, la Directora Departamental de Escuelas, Mónica Masetto, el Coordinador del CEF, Mauro Roldán y el Director de Deportes, Javier Sampedri.
Mientras que, el curso de Softbol Escolar se desarrolló en Victoria en la Escuela Técnica N° 1 Dr. Pedro Radío y Escuela Secundaria N° 4 Elsa Capatto de Trucco. La instancia estuvo a cargo del profesor Juan Pablo Zoni, capacitando a 130 docentes de Educación Física provenientes de Diamante, Paraná, Gualeguay, Nogoyá, La Paz, Tala, entre otras. Participó de la apertura, la Directora Departamental de Escuelas de Victoria, Claudia Peryra.