Nuevos supervisores para educación primaria y secundaria accedieron a sus cargos por concurso

26.02.2019 - En el marco de los concursos de suplencias para supervisor de zona, se realizaron dos instancias concursales en el Consejo General de Educación (CGE): Una para supervisor de educación primaria y modalidades; y otra para nivel secundario y sus modalidades.

Supervisores

Dichos actos se desarrollaron en Jurado de Concursos del CGE y mediante ellos accedieron siete supervisores de zona para el nivel primario y cuatro en nivel secundario y modalidades.

Nivel Primario y sus modalidades:

Nivel Primario: Marcela Almada por la zona E de Concordia; Patricia Aguiar por la zona A de Gualeguay; Oscar Vescina por la zona B de Gualeguay; Mónica Bustos por la Zona B de Nogoya; y Flavia Affranchino por la zona D de Nogoyá.

Modalidad de Jóvenes y Adultos: Marisa Otero, en la zona IV del departamento Gualeguaychú-subsede Uruguay-, y Ricardo Arce en la zona VI del departamento Concordia- subsede San Salvador.

Nivel Secundario y sus Modalidades:

En la modalidad de Jóvenes y Adultos, adjudicó en el cargo de Supervisor de Zona 5, Departamento Tala, adjudicó, María Beatriz Demelchiori; en la Zona 1, departamentos Paraná (sede) y Diamante, adjudicó condicional la Profesora Gálvez, María Elena.
En Educación Secundaria, adjudicó en el cargo de Supervisor de Zona XXIII, Departamento Victoria, adjudicó Laura Marta Giles; mientras que el cargo de Supervisor de Zona XXIX, departamento Uruguay, quedó desierto.

En tanto, en la modalidad de Educación Física, en el cargo de Supervisor de Zona 1 – Educación Física – departamento Paraná (sede), adjudicó Gustavo Oscar Preisler.
Ambas instancias concursales contaron con la presencia de la presidente de Jurado de Concursos, María Celia Elizaincin. También acompañó la vocal del organismo educativo, Rita Nievas.